Casa Matriz: 9 Norte 795, Viña del Mar / Teléfonos: +56 32 254 0200 - +56 32 269 9605 / Email: laboratorio@aclin.cl

Nuestro Laboratorio

Home / Nuestro Laboratorio

Aclin laboratorio clínico, inicia sus actividades en septiembre de 1987, como prestador de servicios de exámenes de laboratorio al Hospital del Instituto de Seguridad del Trabajo de Viña del Mar (IST). El año 2001, ya desvinculado del IST, y para satisfacer las necesidades de la región se traslada a sus actuales dependencias ubicadas en calle 9 Norte N° 795 esquina de 1 Oriente en Viña del Mar, donde dispone de una planta física de 500 m² útiles. En la actualidad el laboratorio cuenta con un grupo de profesionales de apoyo al diagnóstico médico compuesto por laboratoristas de destacada trayectoria; 1 médico, 5 químico-farmacéuticos, y 7 tecnólogos médicos, quienes, apoyados por tecnologías de última generación, aportan su expertiz en las distintas especialidades que lo componen.

Comprometido en entregar confianza y calidad en la atención, el laboratorio cuenta además con 20 enfermeras y personal auxiliar capacitado distribuidos en 18 unidades de toma de muestra en la región de Valparaíso.

Misión

Brindar un servicio de excelencia, con ética, profesionalismo e innovación tecnológica.

Visión

Ser el laboratorio clínico líder en la región de Valparaíso, con un catálogo de prestaciones de excelencia capaces de satisfacer las necesidades de la región, realizadas con tecnologías modernas que permitan análisis confiables y precisos.

Especialidades:

Política de calidad:

Es nuestra política realizar exámenes de laboratorio con calidad y oportunidad, de forma que cumplan o excedan las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y cuerpo médico.